Y... ¿LA PARTE DIVERTIDA CUÁL ES?
- Luis Mario
- 26 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Bueno, les contaré un poco sobre mi primera experiencia en senderismo, que específicamente fue subiendo el cerro Tería, en el Cacao, Capira.
Este trip se dio porque la hermana de una amiga (que resultó ser nuestra amiga Kerya) realizaba la actividad, y me extendió la invitación en conjunto con otra persona que iba a ser mi guía ese día.
Al principio parecía un tema de mucho reto. ¡Y de hecho lo fue! Pero lo que marcó sobre todo la magia del trip no fue tanto el conseguir llegar a la cima, sino el proceso que se pasa durante el ascenso; las cosas que puedes ver, oler, sentir…, todos los factores que implican llegar a esa cima. Y pues obviamente la satisfacción de llegar y sentir que fue un cerro conquistado.
En el caso de ese primer trip hubo cosas super interesantes como lo empinado que era el cerro, (era un cerro realmente empinado). Cosas interesantes como que ¡no sabía que iba a tener que literalmente sujetarme de ramas para ir haciendo el ascenso! (!!!)
De hecho, cuando me invitaron al cerro, todavía no tenía clara la idea del senderismo. No tenía claro qué era, no tenía clara la magia que eso envolvía, ni tenía clara cuál era la parte divertida de subir una montaña, porque nunca lo tienes claro hasta que no lo experimentas.
¡Atrévanse!



תגובות